El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Lalo Mora, el rey de mil coronas, triunfó en la Fenapo

* Comenzó la fiesta con temas que lo han catapultado en el gusto de la gente, y los asistentes a la Mejor Fiesta del Verano comenzaron a disfrutar cantando y bailando

agosto 12, 2019 por Redacción
lalo mora

Los potosinos bailaron y cantaron junto con Don Lalo Mora en una noche norteña donde el de Los Ramones, Nuevo León se entregó por completo como es su costumbre a todos sus seguidores. Ésos seguidores que desde sus inicios como fundador de Los Invasores, le han sabido reconocer su valiosa calidad como uno de los referentes de la música vernácula de nuestro país.

Desde el inicio del concierto el “Rey de mil coronas” comenzó la fiesta con temas que lo han catapultado en el gusto de la gente, y los asistentes a la Mejor Fiesta del Verano comenzaron a disfrutar cantando y bailando todo lo que el regiomontano interpretaba, haciendo aún más grande el espectáculo ofrecido por Lalo Mora.

lalo mora

Temas como: Eslabón por eslabón, Aguanta corazón, Mi casa nueva, Me refiero a ti, Playa sola, Laurita Garza, El rey de mil coronas, Mi caballo pobre y muchos éxitos más fueron los que juntos a su público, Lalo Mora lograron entonar a una sola voz, haciendo que el más grande invasor se entregara por completo a un Teatro del pueblo que lució un lleno total.

lalo mora

Así los asistentes a la FENAPO disfrutaron de un segundo domingo espectacular de Feria lleno de puro sabor norteño, ese sabor que sólo Lalo Mora imprime en una de sus presentaciones y el recinto ferial no fue la excepción.

Para este lunes 12 de agosto el Teatro del Pueblo recibe la presentación de Vallenatos y Sonido Mazter, por lo que se espera otro lleno a toda su capacidad en el Máximo Escenario de la FENAPO.

Compartir en Whatsapp