
Fueron a recoger agentes de la Policía de Investigación a un sujeto, al cual algunos civiles retuvieron luego que pretendiera asaltar a una persona. En una plaza comercial localizada en el fraccionamiento Tangamanga, armado con una pistola de juguete. Tras asegurarlo llamaron a las autoridades para hacerles entrega del presunto.
Elementos de seguridad de una plaza comercial ubicada en el fraccionamiento Tangamanga solicitaron la presencia de agentes investigadores, ya que tenían retenido a una persona de sexo masculino, quien minutos antes presumiblemente habría intentado despojar a la víctima de aproximadamente diez mil pesos en efectivo amagándola con una pistola de juguete.
Al darse cuenta de lo que ocurría el equipo de vigilancia del sitio, auxilio a la persona y solicitó la presencia del personal de la Fiscalía en el lugar, mismos que se trasladaron de inmediato.
Al llegar al sitio, le informaron a Raúl N., de 39 años de edad, que sería presentado ante el Agente del Ministerio Público para que determinara lo conducente.
Seguiremos informando.