Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Ladrones entran a casa y se llevan motocicleta deportiva

Enemigos del trabajo honrado se llevaron una motocicleta que se encontraba en el domicilio del legítimo propietario, quien, tras descubrir el hurto, dio aviso a las autoridades, así como también al 911 de atención a emergencias, para que fuera pasado el reporte a las patrullas en la frecuencia de radio. También solicitó el apoyo de la ciudadanía en general para tratar de recuperar su medio de transporte. 

La víctima señaló que había dejado su motocicleta, una Italika tipo FT-200, modelo 2019, estacionada frente a su domicilio, luego la metió al patio, como desde siempre lo había hecho, ahí la dejó, supuso estaría segura, entró a la vivienda y luego, cuando salió a buscarla, se dio cuenta ya no se encontraba, de inmediato fue a preguntar A sus familiares si acaso habían visto quien se la llevó. 

No tuvo alguna respuesta positiva, salió a buscarla, pero no encontró rastros de la misma y llamó al 911 de atención a emergencias para reportar lo ocurrido, luego le recomendaron acudir a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia respectiva y así agentes de la Policía de Investigación se apliquen a su localización. 

Como seña particular, la motocicleta tiene la salpicadera delantera quebrada, cualquier persona que pudiera tener datos del paradero del vehículo, de quién lo tiene, puede comunicarse al 444 406 1146. Un cibernauta le recomendó ofrecer una recompensa, porque a él le robaron hace un año la suya y pudo recuperarla, aunque ya presentaba evidencias de inicios de desvalijamiento.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba