SLP

Van ladrones por el aguinaldo; manipulan cajeros automáticos

* Los amantes de lo ajeno introducen objetos en la rendija para bloquear la salida de dinero, para después pasar por el botín

San Luis Potosí, SLP. – Mediante redes sociales, muchos potosinos han denunciado que en la capital potosina, los ladrones han alterado los cajeros automáticos para quedarse con el dinero de quienes van a realizar retiros de efectivo.

En vísperas de que caiga el tan esperado aguinaldo, los amantes de lo ajeno ya están haciendo de las suyas, y ahora es en las sucursales bancarias que encontraron una forma de robar.

Mediante varias denuncias, cuentahabientes reportan que cuando llegan a retirar dinero al cajero, todo funciona de forma normal, sin embargo, el efectivo no sale de la máquina; resulta que los delincuentes meten regletas en las rendijas de los cajeros para bloquear la salida del efectivo, y cuando el cliente piensa que hubo alguna falla, o que el cajero no funciona, como es común en algunos bancos, terminan por retirarse, es ahí cuando los ladrones van a reclamar el botín.

Autoridades afirman que en un solo día se han retirado más de seis regletas en los bancos de la Avenida Venustiano Carranza, y recomiendan a los potosinos que tengan cuidado al tratar de sacar dinero en esa zona, pues los ladrones de bancos ya se encuentran en la caza del aguinaldo de los potosinos.

Seguiremos informando

Botón volver arriba