SLPTitulares

La violencia en SLP se vuelve cada vez más cruel y más refinada: Iglesia

Ante el aumento de feminicidios, ejecuciones, linchamientos, robos, secuestros, las autoridades no deben de desviar de su labor de cómo gobernantes deben de asegurar la tranquilidad de los ciudadanos, manifestó el vocero de la Iglesia, Juan Jesús Priego Rivera.

El sacerdote añadió que en México el problema ahorita es la inseguridad en la que vivimos, los potosinos ya quieren caminar seguros por sus calles, las cuales se han vuelto más inseguras cada día que pasa, las autoridades han bajado ya la guardia.

Insistió en que la violencia en San Luis Potosí cada vez se ha vuelto más refinada y cruel, la ciudadanía cansada de no encontrar eco en sus autoridades esta haciendo justicia por propia mano.

“Hemos sido reiterativos en nuestras ruedas de prensa, y quisiéramos que no sucediera esto pero, no le puedes prohibir a nadie que se defienda cuando es atacado, es un instinto de todos”, reiteró.

Finalmente Priego Rivera declaró que en la medida que la las autoridades y la leyes, se pongan de acuerdo para detener a los delincuentes, la gente reaccionara diferentes y volverá a confiar en sus instituciones y dejara de hacer justicia por su propia mano.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba