El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 24 de Marzo del 2019

La UASLP celebra 96 años de Autonomía

* El rector de la Universidad, Manuel Villar Rubio, dirigió un comunicado a maestros, estudiantes, administrativos y al público en general donde reitera el compromiso que dicha institución mantiene con la sociedad

enero 10, 2019

Hoy 10 de enero, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí celebra un año más de Autonomía, la cual adquirió hace ya 96 años. Con esto, la institución sigue consolidándose como una de las mejores universidades del país, destacándose en los diferentes ámbitos que una universidad de esta relevancia tiene, tales com  lo académico, científico, deportivo y cultural.

El rector de la UASLP, Arq. Manuel Villar Rubio, a través de las redes sociales de la universidad, compartió unas palabras donde invita a todo el personal relacionado con la institución a festejar y ser parte de los valores que la UASLP se ha encargado de prevalecer a lo largo de estos años, mismos que forman parte del progreso de los jóvenes estudiantes que egresan año con año y que se convertirán en los profesionistas comprometidos con el desarrollo de nuestro país.

Las actividades que serán parte de los festejos de los 96 años de Autonomía, iniciarán el próximo viernes 18 de enero con el concierto Gala Vienesa de la Orquesta Sinfónica Universitaria que se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario; asimismo, el martes 29 de este mismo mes, se ofrecerá la Ceremonia Testimonio de Gratitud también en dicho escenario.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp