Deportes

La Selección de Karate entrega su trofeo al director del INPODE

*Presea conquistada, por medallas obtenidas en JN

El equipo potosino de Karate que participó en los Juegos Nacionales CONADE 2024 obtuvo nueve medallas, siete de oro y dos de bronce, visitó al director del Inpode Joaquín García Martínez.

A nombre de las y los seleccionados el presidente de la Asociación de Escuelas de Karate, Manuel Candia agradeció los apoyos brindados para poder asistir al magno evento e hizo entrega al dirigente del deporte en el Estado del trofeo otorgado por la CONADE a la entidad potosina por haber ocupado el segundo lugar en obtención de medallas, siete preseas de oro y dos de bronce.

Joaquín García los felicitó, así como a los padres de familia pieza fundamental en el desarrollo de los deportistas, así como a los entrenadores que los guiaron para conseguir este triunfo.

Las y los medallistas que asistieron fueron Ángel Galmiche, Sebastián Cervantes, Eder René López, Orlando Reyna Cano, Javier López, Valeria Juárez, Aylin Yamilet Reyna Cano y André Rebolledo con sus entrenadores Lorena Mendoza, Sergio Vega, Aarón Ramírez y Carlos Valencia.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba