El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 19 de Enero del 2022

[VIDEO] La Santa Keka, sabor casero al servicio de los potosinos

* Especializados en las quesadillas fritas y las gorditas de guisados, el establecimiento es la opción para los comensales que buscan algo diferente que comer en las trades-noches

enero 14, 2022 por Redacción
la santa keka

¿A quién no se le ha antojado una gordita de guisado o una quesadilla frita entrada la tarde-noche, donde a esas horas no es tan común encontrar este tipo de establecimientos? Sabemos que más de una vez nos hemos quedado con las ganas, pero para ese tipo de dilema existe La Santa Keka, lugar que ofrece estos alimentos de la típica comida mexicana.

Ofreciendo como producto insignia la quesadilla frita, La Santa Keka deleitará el paladar de los gustosos de las garnachas en horas poco comunes, es decir, a partir de las 7:00 de tarde y hasta las 12:00 de la noche. La cenaduría cuenta con una gran variedad de guisados que pueden ser elegidos por los clientes para rellenar su quesadilla o gordita, sea esta frita, al comal o de harina.

Si ya se te hizo agua la boca, espera a probar sus dos ricas salsas (una más picosa que la otra), las cuales acompañan perfectamente el sazón de la masa quebrada fusionada con los guisos, sin dejar a un lado el queso asadero que les traen desde San Juan de los Lagos, dando como resultado un sabor casero incomparable que te obligará a regresar por más.

Conoce este concepto culinario ubicado justo a un costado del Santuario de Guadalupe de la capital potosina:

Seguiremos informando