Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

La potosina Paola Longoria regresa a saborear un título en LPRT

La racquetbolista potosina logra quedarse con el título del Torneo Sweet Carolina Open dentro del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) en donde dejo sin oportunidad a quien se ha convertido en su acérrima rival Alexandra Herrera de Nuevo León. Cabe mencionar que en dobles otra potosina consigue el título ella fue Jessica Parrilla junto con Alexandra Herrera.

Fue un torneo muy interesante en donde la potosina Paola Longoria llego a mostrar de nueva cuenta su nivel competitivo, pues basta recordar que arranco el año perdieron algunas finales precisamente con Herrera.

En esta final el triunfo de Paola fue dos a uno donde el primer set se lo llevo Paola Longoria, por 15-9; mientras que en segundo Alexandra Herrera dejo todo en la cancha en donde logro hacer brillante golpes para quedarse con la victoria 13-15; y para cerrar en el tercero y definitivo la paridad estuvo presente hasta que inclinó Longoria López la balanza a su favor para imponerse 11-7 para quedarse con la corona.

Cabe hace mención que para la raquetbolista potosina significa el título número 113 en su carrera deportiva en el tour profesional, pero sobre todo el regresar a los primeros planos y tomar revancha luego de que había sido derrotada en las finales en febrero y marzo pasado en el Vero Beach Open y Boston Open.

Recordando un poco el recorrido que tuvo que hacer la potosina en primera ronda vence a Sheryl Lotts, de EU, por 15-3 y 15-1; segunda ronda a Samantha Salas, de Guanajuato, por 15-5 y 15-12; en semifinal duelo de potosinas y derrota a Jessica Parrilla por 15-2 y 15-6.

Mientras que Herrera se impuso en el Vero Beach y Boston Open como se mencionaba, y Longoria ganó el Sweet Caroline Open y Campeonato Nacional Selectivo en Ciudad Juárez, donde ambas consiguieron su pase al Mundial que tendrá como sede La Loma Centro Deportivo en San Luis Potosí en julio próximo.

En lo que fue los dobles en esta ocasión la potosina Jessica Parrilla hizo pareja con la norteña Alexandra Herrera para quedarse con el título mostrando un gran nivel dentro de la cancha, para llevarse el título.

 

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba