SLPSLP (destacadas)

(Video)La paz se consigue con justicia, vamos a recuperar nuestra tranquilidad: Mónica Rangel

«La paz se consigue con justicia, vamos a recuperar nuestra tranquilidad…», sentenció la Doctora Mónica Liliana Rangel Martínez, en el arranque de la campaña por la búsqueda de la gubernatura de San Luis Potosí, abanderada por MORENA.

Dijo que no se va a perder un minuto para empezar a escuchar a la gente. «Vamos a trabajar con la gente como lo sabe hacer MORENA; con la gente, por la gente y de la mano de la gente…».

Las 3 acciones principales de su gobierno será implementar el programa de «Mujeres Juntas», para dar el lugar y el reconocimiento que tienen las mujeres en San Luis Potosí. Nunca más una mujer esté batallando por empleo, que camine sola por la calle y que sea agredida; nunca más la preocupación por no tener donde dejar a sus hijos, nunca más una mujer muerta o desaparecida.

doctora mónica liliana rangel martínez, morena, SLP, doctora mónica liliana rangel martínez, morena, SLP,

Mónica Rangel, se comprometió a mantener y crear buenos empleos, impulsando la inversión pública y privada, apoyando a los emprendedores, Y con buenos empresarios, ¡porque los hay!, preciso la abandera por MORENA.

Para que las familias potosinas tengan asegurada su educación, salud y alimentación, además de su bienestar, para que puedan ser felices.

Sobre el combate a la delincuencia, será con mano firme y de frente.

«Es un mal que no podemos permitir que crezca. La Paz solo se consigue con Justicia; tenemos que recuperar nuestras calles, son de nuestras familias; tenemos que recuperar los parques; tenemos que recuperar la tranquilidad que nos merecemos. Nunca más en San Luis Potosí, vamos a permitir que nos maten a un potosino enfrente de su familia…».

Tenemos que regresar la educación cívica a las escuelas, porque ahí es donde se forman los buenos ciudadanos; y se dará la oportunidad de recuperar la conciencia en la sociedad.

«Si caminamos juntos y trabajamos todos, si no hay inseguridad y si vivimos en paz, la Cuarta transformación habrá llegado a San Luís Potosí, solo con MORENA se tiene el cambio verdadero…», finalizó en su mensaje la abanderada de MORENA por la Gubernatura de SLP Mónica Liliana Rangel Martínez.

Seguiremos Informando

Botón volver arriba