Deportes

La norteamericana Tynice Martin llega a las Santas del Potosí

*Cuenta con 27 años, y una amplia trayectoria

Las Santas del Potosí se siguen preparando para hacer historia en la temporada 2024 de la Liga Caliente MX LNBP Femenil y ahora es la jugadora Tynice Martin quien se une a la quinteta celestial, se trata de la séptima jugadora que ha sido elegida para ganar, quien está lista para mostrar su calidad en el auditorio Miguel Barragán.

Se trata de una jugadora que se desempeña como guardia en la duela, es nacida en Estados Unidos hace 27 años, con una altura de 1.8 metros, siendo seleccionada por equipos la WNBA para jugar en el 2020 para el equipo LA Sparks NBA.

Cuenta con experiencia en ligas de países como Ucrania, Finlandia donde incluso hizo historia al ocupar el tercer lugar con su equipo, además de jugar en Islandia, Suecia, Kosovo, así como en Grecia, donde vistió la playera de Eunikos, logrando incluso llegar a los playoffs en el 2027.

Durante su trayectoria participó en el 2021 en equipos como Kyiv-Basket de Ucrania y Högsbo Basket de Kosovo, en el 2022 jugó en KBF Prishtina, en la temporada 2022-2023 en Vimpelin Veto, jugando también en el Njarðvík y

Greece-A1, en la temporada 2023-2024 estuvo en la Iceland -Subway League.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba