El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 10 de Agosto del 2020

La mascota perfecta para ti según tu signo zodiacal

* El horóscopo nos recomienda cual mascota es más compatible con nuestra personalidad

abril 27, 2020 por Redacción

Tener una mascota es un acto lleno de amor y responsabilidad ya que decidimos compartir nuestra vida y la de nuestra familia con otro ser, el cual dependerá de nosotros para vivir pero sobre todo que lo llenemos de amor y cuidados.

Si estas pensando en tener una mascota aquí te decimos lo que el horóscopo recomienda según nuestro signo, nuestra compatibilidad y forma de ser.

[irp]

Aries: debido a tu gran sentido de la competencia y tu felicidad por estar al aire libre, es mejor que tengas un divertido perro de los que son grandes. Recuerda que es mejor adoptar.

Tauro: Requieres de una mascota igual a ti: inteligente, leal, amorosa, estudiosa, que te despierte con su ladrido cuando falle la alarma del reloj, o simplemente que te haga compañía en la cama el fin de semana. Un perrito chico o un gatito será tu mejor compañía.

Géminis: Un ave cómo un loro o una cata te harían muy feliz pues sentirás que estás en contacto con un ser realmente inteligente, como te gusta.

Cáncer: No te gusta sentirte insegura ni desprotegida, por lo que necesitas una mascota que se convierta en un miembro más de la familia y que también vele tus sueños. Necesitas un perro de talla enorme que te consientan con sus lengüetazos. Películas que te harán amar más a tu perrito.

Leo: Posees una gran afinidad con los felinos, tu mascota debe ser elegante y educada. ¿Quieres que reine la alegría en tu casita? Adopta dos animalitos para que se hagan compañía y mimen tu corazón. Un par de gatitos serán perfectos para ti.

Virgo: El estar siempre ayudando a los demás te conduce a un refugio o albergue para conseguir a tu mascota. No tienes bronca por cuidar animales que necesiten de atención y ayuda, ya que es lo mejor que puedes hacer. Evita a los perritos con mucha energía, estarás mejor con uno tranquilo.

PERROS

Libra: ¿Necesitas de paz y armonía en tu hogar? como odias el desorden y la indisciplina, nada mejor que un pez o una tortuga que no cambien nada de tu casa

Escorpión: Si tuvieras que describir a tu mascota en dos palabras serían: divertida y sensible. Es mejor que vayas preparando a tus papás y el jardín para recibir a un perrote. Te la pasarás genial jugueteando con él todas las tardes.

PERRO

Sagitario: Tu mejor mascota es alguien fácil en su trato, nada huraño, divertido y siempre dispuesto a vivir aventuras contigo. Adopta a un perrito de edad adulta, ¡nunca te fallará!

Capricornio: Como pasas la mayor parte del día en la calle, precisas de una mascota que no requiera de muchos cuidados y sea independiente como tú. Un gatito o un pez, ¡siempre estarán cuando los necesites!

Acuario: No estás hecha para tener una mascota común, porque tus gustos raros piden un animalito exótico. A tus amigos no les causará asombro alguno. Una serpiente, iguana o una tortuga serán perfectos para ti.

Piscis: De seguro tu casa ya está llena de mascotas, ¡te encantan! Además posees un sexto sentido para saber qué animalito requiere de tu ayuda. Sigue con esa misión y llena tu hogar de peceras, éstas transmiten luz y energía.

¡Esto te interesa!

Mitos y realidades que rodean a los perros

* Es un buen momento para aclarar los mitos que existen alrededor de nuestros co...

Despiadada mujer machetea a un perrito en Valles

* Lo atacó porque se metió a su terreno * El animalito no cometió ningún d...

Conoce mitos sobre los gatos que es importante desmentir

* Estos tiernos animales llenan de amor y ronroneos los hogares, pero están rod...

Curiosidades que los humanos compartimos con los gatos

* La personalidad de los felinos mantiene ciertos rasgos similares a la de los h...

Inicia Gallardo campaña de vacunación para perros y gatos en Rioverde

* En gira por Zona Media, dio banderazo a obras de pavimentación y campaña de ...

Acaricia a tu mascota y reduce los niveles de estrés

* Estudios comprueban que dedicar tiempo para acariciar a nuestro perro o gato, ...
Compartir en Whatsapp