El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Abril del 2021

La mascota perfecta para ti según tu signo zodiacal

* El horóscopo nos recomienda cual mascota es más compatible con nuestra personalidad

febrero 28, 2021 por Redacción

Si estas pensando en tener una mascota aquí te decimos lo que el horóscopo recomienda según nuestro signo zodiacal, nuestra compatibilidad y forma de ser.

Tener una mascota es un acto lleno de amor y responsabilidad ya que decidimos compartir nuestra vida y la de nuestra familia con otro ser, el cual dependerá de nosotros para vivir pero sobre todo que lo llenemos de amor y cuidados.

[irp]

Aries: debido a tu gran sentido de la competencia y tu felicidad por estar al aire libre, es mejor que tengas un divertido perro de los que son grandes. Recuerda que es mejor adoptar.

Tauro: Requieres de una mascota igual a ti: inteligente, leal, amorosa, estudiosa, que te despierte con su ladrido cuando falle la alarma del reloj, o simplemente que te haga compañía en la cama el fin de semana. Un perrito chico o un gatito será tu mejor compañía.

Géminis: Un ave cómo un loro o una cata te harían muy feliz pues sentirás que estás en contacto con un ser realmente inteligente, como te gusta.

Cáncer: No te gusta sentirte insegura ni desprotegida, por lo que necesitas una mascota que se convierta en un miembro más de la familia y que también vele tus sueños. Necesitas un perro de talla enorme que te consientan con sus lengüetazos. Películas que te harán amar más a tu perrito.

Leo: Posees una gran afinidad con los felinos, tu mascota debe ser elegante y educada. ¿Quieres que reine la alegría en tu casita? Adopta dos animalitos para que se hagan compañía y mimen tu corazón. Un par de gatitos serán perfectos para ti.

Virgo: El estar siempre ayudando a los demás te conduce a un refugio o albergue para conseguir a tu mascota. No tienes bronca por cuidar animales que necesiten de atención y ayuda, ya que es lo mejor que puedes hacer. Evita a los perritos con mucha energía, estarás mejor con uno tranquilo.

PERROS

Libra: ¿Necesitas de paz y armonía en tu hogar? como odias el desorden y la indisciplina, nada mejor que un pez o una tortuga que no cambien nada de tu casa

Escorpión: Si tuvieras que describir a tu mascota en dos palabras serían: divertida y sensible. Es mejor que vayas preparando a tus papás y el jardín para recibir a un perrote. Te la pasarás genial jugueteando con él todas las tardes.

PERRO

Sagitario: Tu mejor mascota es alguien fácil en su trato, nada huraño, divertido y siempre dispuesto a vivir aventuras contigo. Adopta a un perrito de edad adulta, ¡nunca te fallará!

Capricornio: Como pasas la mayor parte del día en la calle, precisas de una mascota que no requiera de muchos cuidados y sea independiente como tú. Un gatito o un pez, ¡siempre estarán cuando los necesites!

Acuario: No estás hecha para tener una mascota común, porque tus gustos raros piden un animalito exótico. A tus amigos no les causará asombro alguno. Una serpiente, iguana o una tortuga serán perfectos para ti.

Piscis: De seguro tu casa ya está llena de mascotas, ¡te encantan! Además posees un sexto sentido para saber qué animalito requiere de tu ayuda. Sigue con esa misión y llena tu hogar de peceras, éstas transmiten luz y energía.

Seguiremos informando 

¡Esto te interesa!

Envenenan perritos en fraccionamiento Juan Pablo, Fiscalía ignora denuncia

* Vecinos encontraron a los animalitos sin vida durante las primeras horas del d...

Walmart y Soriana, empresas que aun venden huevos de gallinas enjauladas

* Las compañías reprobaron en el ranking sobre huevos de gallina libre que es ...

Consejos para refrescar a tu perrito durante época de calor

* Durante esta temporada, el calor intenso puede provocar que nuestra mascota pi...

Remedios naturales para librar tu hogar de los mosquitos

* La naturaleza es sabia, deja que te ayude a evitar las molestas picaduras de i...

¿Cómo saber si mi gato está sano?

* Estos tiernos animales suelen mostrar señales claras cuando algo no esta bien...

Actual administración le falló a los animales al desaparecer área de Bienestar Animal

* El candidato de la coalición sí por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceball...
Compartir en Whatsapp