El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

La Liga Central mantiene gran actividad en su jornada 13

* La contienda por terminar como el mejor de la tabla entre los equipos Atlético Piña y Deportivo Pozos está muy cerrada, Piña ha sumado 32 y Sport Locker 31 unidades

junio 6, 2019 por Redacción

Se jugó la fecha trece del torneo de Veteranos en la categoría Bactor en el que destaca el equipo líder San Juan de Guadalupe que se impuso a Deportivo La Lonja, además que México 70 pese a haber empatado con Deportivo Arquitos está a un punto de la cima.

Los resultados de la fecha de la suerte son los siguientes: San Juan de Guadalupe derrotó a Deportivo la Lonja por 2 a 0; México 70 igualó a cero con Deportivo Arquitos Guama; Castillo Electricidad le faltó al respeto a los Cronistas Deportivos ganándoles por 4 a 0.

Además Real Camán derrotó a Colombia Retro por 5 goles contra 2; Revibit Nave II ganó apuradamente a Blue Star Deportivo Comonfort por 3 a 2; Combinado Progreso le propinó una goliza, como dicen los taurinos, “de órdago” a Bravos FC por 6 a 0 y Deportivo Santa Rita fue contundente contra Mariano Otero, 4 a 0.

En esta categoría la lucha por el título de goleo está candente con Daniel Virrueta del Colombia Retro que lleva la cifra de 16 anotaciones igualado con Jesús Medellín del Castillo Electricidad y sólo una cifra abajo está Jorge Acosta de Combinado Progreso.

La contienda por terminar como el mejor de la tabla entre los equipos Atlético Piña y Deportivo Pozos está muy cerrada, Piña ha sumado 32 y Sport Locker 31 unidades en 14 fechas del torneo de la Categoría Veteranos Sport Locker de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Atlético Piña llegó a esa cantidad de puntos al ganar a Blue Wave por tres tantos contra cero y Pozos derrotó a Anubis por 3 a 2.

Además de la misma jornada: Huerta y Asociados se impuso a Sindicato Canel’s por 4 goles a 2; Atlético Bagdad y SUTERM empataron a 2 tantos; Nueva Alianza se impuso apuradamente a Pavón FC por 3 a 2; Atlético Móbil venció a Applied FC por 2 goles a 1; Ramsés le ganó a Unión Simón Díaz 2 a 1 y Deportivo la Franja dio cuenta de Guadalupe FC por 4 a 1.

Francisco Rosas Chavira de Atlético Piña suma 19 goles, el jugador pertenece al Huerta y Asociados, tras su intento de campeonar en el departamento de goleo está Jorge Niño del equipo Huerta y Asociados con 16 unidades.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp