El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 19 de Enero del 2022

[VIDEO] La Gusguería Snack Stop, un capricho para el paladar

* El establecimiento de snacks a sus clientes de crear sus propias combinaciones de sabores gracias a su gran variedad de ingredientes

enero 13, 2022 por Redacción
la gusgueria

No cabe duda de que los potosinos somos muy buenos para entrarle a la botana, sobre todo cuando nos queremos dar un gustito muy aparte de nuestra dieta normal, por lo que siempre recurrimos a las frituras preparadas, a las raspas, a los elotes o cualquier otro producto similar.

Si eres de los que quiere probar de muchas opciones en un solo lugar, La Gusguería Snack Stop es la mejor opción. Aquí se podrá encontrar un gran variedad de productos e ingredientes para que sean los propios clientes quienes hagan sus combinaciones o nuevos sabores.

Sea con elote, con gomitas, chamoy, papas, tostadas o cacahuates, La Gusguería siempre tendrá algo acorde a tu antojo, a ese pequeño capricho que buscas para consentir a tu paladar. El proyecto de negocio nació en plena pandemia, sin embargo, de inmediato se posicionó entre el gusto de las personas y ahora son un referente para los que buscan un entremés o un postre.

Conoce a La Gusguería Snack Stop:

Seguiremos informando