Deportes

La Central convoca a su Torneo Productos Don Tacho sabatino

La Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, que dirige Juan Carlos Briones Juárez, sigue convocando a equipos de clubes, asociaciones, empresas, instituciones educativas, instituciones privadas, de colonias, barrios y comunidades aledañas, a que participen en su Torneo Productos Don Tacho de la categoría Sabatina Libre, que ha arrancado con partidos de preparación.

Todos los juegos serán enrolados en los campos de pasto del parque Tangamanga 1, parque Tangamanga 2, Unidad Deportiva Los Gómez, Deportivo Ferrocarrilero, Club Campestre Real del Potosí, y los campos que registren los equipos. En horarios de las 14:00 y 16:00 horas.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, los equipos deberán presentar cédula de inscripción debidamente requisitada con nombre, dirección, teléfono y fecha de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil a color reciente de cada jugador.

El arbitraje correrá a cargo del colegio de árbitros de la misma liga, todos los equipos deberán portar su respectivo uniforme completo (playera, short, medias y espinilleras),

a más tardar en la segunda fecha de iniciado el campeonato.

Al término de la temporada, se premiara con trofeos al 1º, 2º y 3er. lugar de la tabla general; el campeón recibirá trofeo, medallas e uniformes de los patrocinadores, y el subcampeón trofeo y medallas; y trofeo al campeón goleador.

El inicio del torneo será el mes de enero del 2019, los equipos interesados podrán solicitar su cédula de inscripción e informes en  las oficinas de la liga, ubicadas en la calle de Zamarripa 740 Colonia Independencia, o comunicarse a los teléfonos 814 35 51 y 812 90 98, en horarios de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; sábados de 12:00 a 15:00 hr.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba