Deportes

La Carrera Panamericana 2023 salió de San Luis Capital en su última etapa

*El contingente de este tradicional Rally salió del Parque de Morales rumbo a Monterrey, Nuevo León        

En punto de las 6:30 de la mañana partieron rumbo a Monterrey, Nuevo León los pilotos de la Carrera Panamericana 2023, en la última etapa de este tradicional rally.

En el andador central del parque de Morales “Juan H. Sánchez” se congregaron los autos de los pilotos que forman parte de la edición 36 del gran evento automovilístico que tuvo en San Luis Potosí la penúltima parada de la gran ruta.

Los pilotos partieron en medio de un clima fresco, en el que el rugir de los motores fue espectacular, con el amanecer en territorio potosino, donde por segundo año consecutivo se cuenta con la gran Carrera Panamericana.

La pareja franco-brasileña de Hilaire Damiron y Laura Damiron encabezaron el contingente como punteros de la clasificación, luego de que en la etapa 6 mantuvieron la cima por delante de la pareja del mexicano Benito Guerra Jr. y Dani Cue de España.

En la posición 5 salió el potosino Ricardo Cordero junto a su navegante Marco Hernández quienes buscarán cerrar de la mejor manera la Carrera Panamericana 2023.

Es así que, nuevamente la Capital del Deporte fue sede de un evento de talla internacional, por lo que miles de personas disfrutaron de la emblemática Carrera Panamericana en su edición 36.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba