Deportes

La Carrera de Off Road “Moctezuma 200” logro resultar todo un éxito

*Se dieron cita un gran número de pilotos de todo el Estado; además de que solo hubo una mujer y fue Montserrat de la Rosa

Moctezuma, San Luis Potosí fue sede del gran evento de Off Road “Moctezuma 200” al cual se dieron cita un gran número de pilotos de todo el Estado entre los cuales estuvo Montserrat de la Rosa quien brillo entre los primeros lugares.

Fue una ruta de 50 kilómetros con un recorrido muy combinado tierra suelta, pedregales, caminos de herradura, muchos vados, y en algunos casos cruzar carreteras, y para cerrar ruta tenían que pasar por alguna calle, pero gracias al apoyo de protección civil y la dirección de policía municipal de Moctezuma todo fue perfecto.

Por ser una autentica ruta de Off Road con muchos obstáculos como les gusta a los pilotos de esta modalidad del deporte motor muchos autos se quedaron sin terminar, por desperfectos serios.

Los autos y pilotos estuvieron en la Plaza Principal para después dar un recorrido por las calles de Moctezuma, y en esa formación llegar a donde se dio la salida a cargo de las candidatas a Reina de la Feria Regional de ese municipio terminando la carrera siguió la comida de premiación.

Dentro de lo que fueron los resultados generales de esta competencia en la Clase 5 1600 el primer lugar fue para primero Gilberto Cuellar dejando en el segundo sitio a Federico Velasco; y como tercero Erick Almendares.

Otra de las categorías que se llevó a cabo fue la de Clase 9 en donde el primer lugar quedo para Bruno Torres segundo la potosina y única piloto Monse de la Rosa, y tercero Daniel Benavente.

Pasando a los resultados de la categoría Clase 5 libré el único que logro terminar en esta categoría fue Marco “Chale Morales”.

En la categoría de clase 16 Memo Vázquez fue el primer lugar, segundo Jack Stevens, y tercero Sergio López. En la categoría estelar que estuvo muy peleada Juan Duarte se llevó la bandera de cuadros, Toño Bear el segundo lugar a pesar que perdió mucho tiempo por descompostura de su auto en la ruta, pero como pudo logro repararlo y obtuvo esta posición, el tercero fue para el entusiasta Adrián González de Dolores Hidalgo Gto. Las candidatas a Reyna de la FEREMOC fueron las encargadas de premiar a los galardonados.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba