Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

La Banda MS, Ed Maverick, K-Pop y muchas sorpresas para Coachella 2020

El día de ayer, 2 de enero, como se esta volviendo costumbre, fue liberado el cartel completo del festival Coachella el cual se llevará a cabo los fines del semana del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril en California, Estados Unidos.

Durante algunas horas del día la cuenta oficial de Twitter estuvo mencionando nombres de algunos participantes,  hasta revelar finalmente todas las sorpresas que tendrá este año.

Destaca la participación de los mexicanos Ed Maverick, originario de Chihuahua y de la Banda MS de Mazatlán, Sinaloa, estos después de la gran participación en otros años de grupos como Los Tucanes de Tijuana y los Ángeles Azules.

Entre otras sorpresas resalto la participación de la banda coreana BIGBANG, quienes regresan a los escenarios tras el escándalo e investigaciones legales de uno de sus miembros, así como el regreso de su servicio militar de los otros integrantes.

Estos estarán participando junto a otros artistas como la banda española Cariño, Rage Against the Mahine, Travis Scott, Frank Ocean, Lana del Rey, Rex Orange Country, Cuco, Omar Apollo, Princess Nokia, Chicano Batman, Jessie Reyez, Ela Minus, Erick Morillo o Paco Osuna, entre muchos mas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba