El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 19 de Agosto del 2019

La asociación civil IMA Transformando Vidas por la cultura de la prevención

**La novedad de este año será la vinculación de empresas con jóvenes en busca de trabajo y así evitar los problemas sociales causados por el desempleo.

enero 22, 2019 por Redacción

Hugo Carballo, presidente de IMA Transformando Vidas A.C., informó que para este año  2019 la asociación civil lanzará nuevamente el Programa «Brigada de paz».  Este Programa se ha realizado en años anteriores con resultados positivos para la sociedad.

«Brigada de paz» es un Programa social, dirigido a  niños, jóvenes y mujeres. Se pretende trabajar en 18 colonias  de la capital potosina, donde existe marcada violencia, a  través de talleres  se busca sanar el tejido social.

Con este Programa se pretende involucrar a diversos sectores de la sociedad y grupos organizados. La intención general es propiciar la cultura de la prevención respecto a la violencia hacia las mujeres, adicciones en jóvenes y demás vicios.

La novedad de este año será la vinculación con las empresas para generar un acercamiento con jóvenes en busca de trabajo y así evitar los problemas sociales causados por el desempleo.

Seguiremos informando…

 

Compartir en Whatsapp