Deportesslider-home

La alegría en el deporte se apaga, con el fallecimiento de Ursus Muñoz

Se apaga la alegría en el deporte potosino con el fallecimiento de uno de los grandes impulsores del atletismo Jorge “Ursus” Muñoz hermano de grandes deportistas como Carlos, Rolando, Enrique, Armando y Alejandro Muñoz.

Su gran humor, y su enorme sonrisa en su rostro era una de las características que tenía el buen amigo Urus, nunca se le veía enojado siempre con una alegría que contagiaba a todo mundo en el ámbito deportivo como en el atletismo, futbol, basquetbol entre otros.

Su pasión de joven fue el futbol con los Pumitas de la Universidad en donde coincidió con otro grande como Luis Manuel Calzada a quien, por cierto, ya fue alcanzar al cielo.

Venía de una familia llena muy deportista como lo fue uno de los ídolos del fútbol profesional Carlos Muñoz seleccionado nacional y mundialista en el 86’; así como Rolando Muñoz basquetbolista profesional e impulsor del deporte rafa. Su hermano Alejandro Muñoz quien ha sido gran impulso del deporte.

Una de las carreras que seguramente lo estará extrañando es nada menos que la del Abrigo, en la que cada año recababa prendas abrigadoras que el propio “Ursus” Muñoz llevaba con sus amigos a los lugares más marginados del estado siempre preocupándose por los demás.

Además, la tradicional carrera atlética San Silvestre, esa que cada fin de año encabezaba y que en su momento permitió que muchos niños recibieran regalos cada 6 de enero en el Hospital Central.

La mala noticia de su fallecimiento se dio a conocer a través de redes sociales, por sus grandes amigos quienes no podían creer dicha información.

Seguiremos Informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba