El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 15 de Julio del 2019

Kuno Becker anuncia su retiro de la actuación

* El actor mexicano Kuno Becker en los últimos días se ha visto envuelto en muchas cuestiones polémicas, ya que siempre se ha caracterizado por ser franco en lo que piensa de las cosas

julio 1, 2019
kuno becker actor
Kuno Becker últimamente ha causado mucha polémica, pues el actor nunca se calla lo que piensa y dice las cosas como son.

Fue así que el el también director fue tajante, pues a pesar de llevar 20 años de carrera artística, tal parece que se retirará de la actuación y se dedicará de lleno a ser director, pues ya no quiere saber nada más de la actuación. Algo que en ocasiones le ha traído algunos inconvenientes y ahora para generar un poco más de cuestionamientos ya puso fecha para culminar su carrera actoral.

KUNO BECKER

”Tengo una próxima película en Italia, dirigiendo y produciendo porque actuando yo creo que ahí ya murió, actuar me va a costar un poco más de trabajo si no es que ahí lo dejo, casi casi me retiro de la actuación”, dijo Becker en entrevista.

La carrera de Kuno Becker inicio en el mundo de las telenovelas en el año de 1996, en los melodramas “Para Toda la Vida” y “Te Sigo Amando”. Mientras que en el cine tuvo una aparición en 1998 en “La Primera Noche”.

Compartir en Whatsapp