Deportesslider-home

Keniatas Geofrey y Dorcas ganan la Carrera “Corriendo Por Una Vida Digna”.

*Fue un éxito el evento con la visita de gran número de atletas de diferentes partes de la República Mexicana

Los keniatas Geofrey Kenisi y Dorcas Kangogo fueron los triunfadores de la edición XII de la Carrera Atlética “Corriendo Por Una Vida Digna 2022” teniendo como escenario el Estadio “Plan de San Luis” en donde se dieron cita un gran número de atletas de todo el país, y del mundo.

Cabe hacer mención que además de 12 kilómetros, también se recorrieron las distancias de 6 y 3 kilómetros.

Dentro de lo que fueron los resultados generales de esta carrera en la competencia estelar que fue la de 12 kilómetros el primer sitio fue para el keniata Goefrey Kenisi quien después de tomar la delantera desde los primeros kilómetros nunca dejo la punta, por lo cual se quedó con la victoria.

La segunda posición fue para Tirso Efraín Reséndiz de los Satos quien por más que lucho por ser el primer al final se tuvo que conformar con esa posición; y tercero Francisco Javier González Llamas.

Dentro de lo que fueron los resultados en los 12 kilómetros rama femenil el primer sitio se lo adjudico nada menos que la keniata Dorcas Kangogo haciendo una carrera inteligente para dejar en el segundo sitio a Beatriz Carranco Núñez y en tercer lugar quedo Azucena Rodríguez.

Otra de las distancias que llevaron a cabo fue la de 6 kilómetros en el primer lugar fue para David Vázquez en la rama varonil dejando en el segundo a Marco Nahum Ávila Rodríguez y tercero Josué David Almendarez Vázquez.

Mientras que en lo femenil el primer sitio se lo llevo Melissa Quintanilla en la segunda posición quedo Paulina Rubio y tercero Jael Kiptoo.

Pasando a lo que fue la distancia de 3 kilómetros en el primer lugar quedo Emmanuel Hernández dejando en el segundo sitio a Ricardo Yahir Amador, y tercero David García.

Mientras que en la rama femenil en el primer lugar quedo Andrea Ávalos; segundo lugar de la carrera fue Joana Mares y la tercera posición Ana Cecilia Aldrete.

Otra de las disciplinas que se desarrollo fue la de Sillas de Ruedas en donde el primer lugar quedo José Cruz Zapata quien dejo en el segundo sitio a José Leonel Aguilar y la tercera posición fue para José Alejandro Don Lucio.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba