Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Kenia Os prepara colaboración con Junior H

* La cantante reveló que planea explorar el terreno de los corridos tumbados

En las últimas horas se volvio tendencia el nombre de Kenia Os, pues ha sorprendido a sus seguidores al revelar que tiene planes de incursionar en el género de los corridos tumbados, y lo hará con broche de oro, pues dijo que su primer tema de este género será con Junior H.

La noticia la colaboración la dio a conocer Kenia Os en el podcast «El Podcast del Momento», conducido por las influencers Turbulence y la Burrita Burrona., fue ahí donde la intérprete de Malas Decisiones compartió algunos detalles sobre sus futuros proyectos musicales, revelando su interés por los corridos tumbados.

Le 'entra' Kenia Os a los corridos bélicos y podría lanzar tema con Junior H

La cantante dejó en claro que la colaboración con Junior H está en consideración, pero resaltó que se está trabajando en encontrar un equilibrio entre ambos artistas, pues espera que la canción sea buena y tenga buenos resultados. «Me encantaría hacerlo y justamente he estado hablando con él, con Junior H, y estábamos viendo si hacemos un track», mencionó Kenia durante la entrevista.

Para San Luis Potosí existe un plus de esta noticia, pues ambos artistas están confirmados para participar en la Feria Nacional Potosina, y pudiera ser que compartan el escenario, tal y como lo hizo Alejandro Fernández y Grupo Firme, pues en el último día de la Fenapo, El Potrillo invito al escenario como invitado especial a Jhonny Caz, esta situación puede repetirse con Kenia Os y Junior H.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba