El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 26 de Enero del 2022

Llegará a cines “Karem la posesión”, la nueva película de terror mexicana

* Además del talento mexicano se sumaron grandes directores de películas que son un pilar en el genero del terror, como el director de fotografía de la película "El Aro"

noviembre 5, 2021 por Redacción

El cine de terror es uno de los géneros más queridos, reconocido y apreciado por sus grandes historias que a más de uno le sacan un susto. Si bien las películas de miedo no son un fuerte del cine mexicano, distintos directores siguen apostando por experimentar con este género, tal es el caso de el nuevo filme grabado en Durango. Apenas hace unas horas se han presentado las primeras imágenes del filme “Karem, la posesión” la nueva película de suspenso grabada y protagonizada por artistas reconocidos de México que promete ser una de las grabaciones más terroríficas de todos los tiempos.

El estreno de el tráiler de “Karem, la posesión” emocionó a todos los amantes de las películas del terror en México, pues este filme fue grabado en el estado de Durango, lo que ha hecho que el público mexicano se emocioné más con la entrega. Detrás de la película se encuentran las mentes brillantes de Henry Bedwell, quien fue el director de la película “Más obscuro que la noche” y producida por Rigoberto Castañeda quien dirigió la película de “KM 31, sin origen”.

Karen, la posición nos cuenta la historia de una joven que tras ser poseída adquiere poderes sobrenaturales, gracias a su nueva condición ahora representa un riesgo para ella y todas las personas que están alrededor de ella. Durante toda la película a nos contará como su familia tratará de salvarla, pero en el proceso ocurrirán distintas cosas inexplicables. Esta película comenzó su grabaciones desde el 2019, pero por la pandemia se retraso su estreno y por fin después de una larga espera la entrega esta próxima a estrenar el en las salas de cine.

Además de que las locaciones dónde se grabó la película fueron grabadas en el territorio mexicano, también se contará con la aparición de distintos artistas reconocidos en el país. Se espera que este nuevo filme de miedo sea una de las más terroríficas, pues al proyecto también se sumó el director de fotografía Junichiro Hayashi quien participó en “El Aro” una de las películas clásicas del terror.

“La historia es un caso real de una chica que en el 84 fue poseída y la posesión le dio la posibilidad de controlar a la gente y pues se hizo toda una masacre. La historia me viene por una compañera que escribe y se dedica a investigar casos de posesión en Latinoamérica y nos enteramos de este caso y empezamos a realizar una historia de ficción a partir de un caso real.” Mención el director.

Grabarán nueva película en territorio potosino

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

¿Sabías qué? Mirar películas en familia une más a todos los integrantes

* No solo es una actividad divertida, además tienen distintos beneficios para t...

¿Quieres ver películas y leer libros gratis? Estas son las opciones seguras

* Navega por Internet y disfruta de contenidos gratuitos sin el riesgo de que t...

Las mejores películas para disfrutar con amigos

* Pasa un momento agradable en casa, a distancia o en una pequeña reunión y d...

Hoy se estrena «Silencio radio», documental sobre Carmen Aristegui

* Abarca desde cuando la periodista y su equipo de investigación fueron despedi...

Participarán películas mexicanas en el Festival Internacional de Cine de Berlín

* México participa con seis producciones: dos nacionales y cuatro coproduccione...

¿Sabías qué? Conoce datos interesantes sobre tus películas favoritas de terror

* Detrás de las grandes obras del terror se esconde sorprendentes curiosidades ...