Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Grupo Kansas City Southern apuesta por SLP

Óscar del Cueto, presidente de Kansas City Suothern de México, anunció que el grupo ferroviario invertirá 122 millones de dólares en el crecimiento de la línea F San Luis-Monterrey en este año, lo que incluye algunas obras en el Bajío como Celaya y otras rutas de la compañía más importante del ramo.

“#KCSM trae proyectos de crecimiento en San Luis Potosí, Monterrey, en la línea F, algunos en la zona de El Bajío, como en Celaya. El monto comprometido de inversión para este año es de 122 millones de dólares ante SCT, pero el histórico muestra que siempre se rebasa la cantidad” detalló el presidente del grupo en sus redes sociales.

Kansas City es la empresa ferroviaria de transporte de carga más importante de Norteamérica, opera un sistema de dos mil 260 millas de vías, da servicio al noreste y centro de México y a los puertos de Lázaro Cárdenas y Tampico, entre otros.

Desde 1997, este gigante del transporte de mercancías se ha sido estratégico para la economía de México y Estados Unidos.

Se espera que, en los próximos días, Óscar del Cueto visite San Luis Potosí para informar detalles de la inversión al gobernador Ricardo Gallardo. La empresa prepara un gran evento para el arranque de los trabajos que se harán vía la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba