El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 26 de Enero del 2020

Justin Chambers deja Grey´s Anatomy, el doctor Karev dice adiós

* Durante 15 años el actor interpreto a Alex Karev uno de los personajes más queridos de la serie

enero 12, 2020 por Redacción

Mediante redes sociales el actor Justin Chambers se despidió del electo y agradeció a sus fans por seguir junto a él durante estos 15 años de grabación.

La serie estadounidense Grey´s Anatomy perdió el día de ayer a otro de sus miembros originales, tras 16 temporadas de interpretar al incomprendido doctor Karev, el actor Justin Chambers se despide de compañeros y publico.

En un mensaje publicado a travez de Instagram, Chambers confirma lo que muchos llevaban especulando durante meses su salida definitiva de la producción en la que participa desde el primer episodio en 2005.

Durante el rodaje de los capítulos finales de la 15 temporada el actor ya no fue visto por el set. Su personaje fue retirado del hospital principal de la serie por cuestiones de trama pero parece ser que no volverá justo sus compañeros.

Es con esto que la serie añade a otro interprete a la larga lista de actores que han dejado la producción, actualmente y tras la salida de Justin quedaran sólo tres actores del elenco original.

 

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Lo mejor de Netflix para 2020

* Algunos favoritos abandonan la plataforma y otras mas renuevan temporada * El...
Compartir en Whatsapp