Deportes

Julio Rejón subió al podio de Nascar México en Chihuahua  

*Ahora, piensan en la próxima fecha en Monterrey

Exitoso resultó el tercer escalón de Nascar México Series 2024 para Julio Rejón y el GGG Racing Team, tomando su primer podio de la temporada en la nombrada “Chihuahua 240” en el óvalo del Dorado Speedway.

El piloto del GGG Racing Team, Julio Rejón, dio un paso importante en este año con el auto #55 Blue G Jet World/ Urlin Trucking/ Montacargas Bolio/ Call Fast/ Integración de Soluciones Globales/ Membranas Estructuradas, comenzando por la tarde del sábado al quedarse con el segundo sitio de salida para la competencia a desarrollarse ya con la noche envolviendo el ambiente.

Siendo las 9:05 del sábado 4 de mayo, arrancó la carrera pactada a 240 vueltas con un ritmo importante de Julio que lo llevaría a no soltar ese segundo sitio en ningún momento, consiguiendo de esta forma su primer podio del año. 

Julio Rejón “seguimos en ese punto ascendente, consiguiendo el balance que deseamos y lo pudimos reflejar desde la calificación, eso nos dio mucha confianza, además de alejarnos de la zona en donde los contactos son más propicios”. 

“Es un podio muy trabajado por todo el equipo, lo dimos todo para poder llegar a este punto y vamos a seguirlo haciendo para ir por el triunfo y nuestro boleto a los Playoffs”. 

Julio Rejón y el GGG Racing Team ahora tienen como destino la “Sultana del Norte” el próximo 25 de mayo cuando se ponga en disputa la 4ta fecha de NASCAR México Series, carrera vespertina en el Autódromo Monterrey.

 Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba