slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¡Jugo verde!, La pieza clave para un día lleno de energía

Si eres de las personas a las que le cuesta trabajo empezar una rutina activa después de despertar o te sientes sin energía, conoce este jugo verde maravilloso que será tu aliado para que cumplas todos tus planes que tenías para el día. Lo mejor de este jugo es que su preparación es muy sencilla y será tu aliado para iniciar el día de una manera muy activa. Las razones por las que puedes sentirte muy cansado, aun cuando acabas de despertar pueden variar, desde no dormir lo suficiente, falta de nutrientes necesarios o un mal descanso provocado porque en la noche eres de los que despierta mucho.

El desayuno es un factor clave para tu día, pues existen distintos alimentos que ayudan a recuperar energía para tus mañanas. Las frutas son un claro ejemplo de alimentos que ayudan a tu salud, porque tienen una gran cantidad de nutrientes. El matcha es un energizante natural que combinado con frutas es muy recomendado para tu rendimiento del día. EL jugo verde de plátano, naranja y matcha te ayudara a darte energía para tus actividades.

Para su preparación necesitas dos tazas de espinacas, dos tazas de jugo de naranja, una cucharada de matcha, una cucharada de jengibre fresco y una cucharada de miel. Para hacer el jugo necesitas moler las espinacas con el jugo de naranja para obtener un jugo (recuerda que tienes que lavar las espinacas), este puedes endulzarlo con una cucharada de miel, Aparte en la licuadora vierte el plátano y el jengibre con la cucharada de matcha, cuando ya tengas las dos mezclar, en otro recipiente vierte ambas mezclas al mismo tiempo para crear un efecto de doble capa. Este jugo verde es muy recomendado y te ayudara a mejorar tu rendimiento durante tu jornada o rutina del día.

Sorpréndete con los usos del vinagre blanco en la cocina

Seguiremos informando.

Botón volver arriba