El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Jugo para desintoxicar tu cuerpo

* Expulsa las toxinas de tu organismo y reduce la inflamación del abdomen

julio 27, 2020 por Redacción

Algunas veces, las mujeres hemos pensado en recurrir a las bebidas “milagrosas” para sentirnos bien y darle una ayudadita a nuestro organismo, sin embargo, muchas de ellas son poco efectivas o nada naturales. Este jugo destoxicante no promete milagros pero sin duda te hará sentir mejor y veras beneficios inmediatos

Esta bebida es efectiva y es rápido prepararla.

[irp]

Tritura en la licuadora 2 cucharadas de jengibre, el jugo de 2 limones, una rebanada de piña y media taza de papaya picada. Luego, sirve en un vaso y bebe la mezcla todas las mañanas, en ayunas.

Estos ingredientes tienen propiedades que actúan de manera individual, El jengibre, por su parte, mejora el funcionamiento del aparato digestivo y acelera el metabolismo; el limón, posee propiedades antioxidantes que deshacen naturalmente las toxinas; la piña, tiene alto contenido en agua y en fibra que se encargan de limpiar las paredes intestinales y, la papaya, es un gran laxante que elimina la acumulación de desechos que provocan inflamación abdominal.

La bebida la debes tomar durante tres días o máximo una semana, de esta forma tu cuerpo te lo agradecerá, se sentirá liberado de lo que no necesita y trabajará mejor para absorber los nutrientes de tu alimentación.

Es recomendable, después de limpiar tu cuerpo de las sustancias tóxicas, olvidarte de azúcares, grasas y panes, y consumir en su lugar, frutas, cereales integrales y mucha agua.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp