slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Incrementa tus defensas con este jugo de verduras de temporada

Estos últimos días hemos sido testigos de los cambios climáticos que enfrenta San Luis, a veces esta soleado y de la nada empieza a llover. Para muchas personas este cambio drástico en las temperaturas les afecta en su salud. Recordemos que no todos tenemos las mismas defensas, por ello algunas personas son más enfermizas. Por ello hoy te recomendamos un remedio natural que aparte de delicioso, será un aliado perfecto para incrementar tus defensas y mejorar tu sistema inmunológico.

Existe un jugo hecho a base de calabaza y zanahoria, que es muy recomendable  para tu salud. Estas verduras tienen un gran contenido de vitaminas A y C. Lo mejor es que para conseguir los ingredientes para preparar este jugo será fácil, pues estos alimentos son de la temporada y podrás encontrarlos en muchos lugares.

Los ingredientes para el jugo de calabaza son: Una rodaja de calabaza, una zanahoria grande y un vaso de agua. Recuerda pelar y lavar muy bien las verduras antes de licuarlas. Este jugo se prepara de una manera muy sencilla, puedes endulzarlo si es de tu agrado. Así que ya conoces una manera natural de incrementar y fortalecer tu sistema inmunológico.

El jugo de calabaza y zanahorias es muy recomendado, porque no solo ayuda a incrementar tus defensas, sino además tiene otros beneficios por ejemplo la zanahoria ayuda a mejorar los procesos cognitivos por su alto contenido de potasio y fósforo. Por su parte la calabaza te ayudará a prevenir catarros y gripes, algo bueno para estas temporadas frías que están próximas.

Si ya no quieres enfermarte, prueba esta sencilla receta que te promete ayudar a ya no enfermarte. Nutriólogos recomiendan que estas verduras se consuman por lo menos en una pequeña cantidad en nuestro día a día. El jugo también puede ayudarte a acabar con las enfermedades infecciosas, si es que ya las tienes.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba