slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Dile adiós a la inflamación de estómago con este maravilloso jugo

Ya llegamos a septiembre y nuestra dieta corre peligro. Se aproximan fechas en la que posiblemente romperemos la dieta y cuando menos te acuerdes ya habremos subido algunos kilitos de más, también potro consecuencia que es común si tenemos una alimentación no medida es el abdomen inflamado. Conoce este maravillo jugo que te ayuda a desinflamar tu estomago de una manera natural.

La inflamación del estómago puede ser causado por diversos motivos, por comer en exceso o también puede ser provocado por una enfermedad. Entre los posibles motivo de esta inflamación puede ser causada por nervios, acumulación de líquidos, gases intestinales, síndrome del intestino irritable, intolerancia a la lactosa o hasta quistes en el caso de las mujeres.

Lo recomendado es siempre visitar al doctor para detectar tempranamente si se trata de algún problema que puede resultar ser grave. Si esta inflamación no es por algún motivo de consecuencia de alguna enfermedad, lo que te dirán es que debes de cuidar tu alimentación. Tal vez siempre has pensado que tu alimentación es sana, pero debes de saber que si eres de los que sufre este malestar, es un claro ejemplo de que tu estomago te está diciendo que algo no está bien en tu dieta.

La inflamación del estómago generalmente es causado por el bajo consumo de frutas y verduras. Existe un jugo que te ayudara a acabar con la inflamación, está hecho a base de lechuga, manzana y brócoli. Este jugo será tu aliado para acabar con el malestar pues tiene un alto contenido de fibra.

Para su preparación necesitaras cuatro hojas de lechuga, media manzana verde, media tasa de brócoli y media taza de agua o leche de coco. Para su preparación solo debes de licuar todos los ingredientes, al beberlo sentirás la diferencia y te hará sentir mejor.

 

Seguiremos informando.

Botón volver arriba