Deportes

Jugadores del Atlético de San Luis se encuentran motivados

*Enfrentarán el viernes a Mazatlán haya en el Puerto

Con la motivación, por los cielos el Atlético de San Luis continua con sus entrenamientos con miras a lo que será su próximo compromiso visitando a los Cañeros de Mazatlán el próximo viernes 12 de junio haya en el Puerto dentro de lo que será la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

Por lo pronto el equipo entreno en Ciudad Deportiva La Presa donde por cierto se pudo ver a los jugadores Vitinho y Cristiano Piccini entrenando al parejo de todos sus compañeros.

Al termino de los entrenamientos se tuvo atención a los medios en donde estuvo Oscar Macias quien señalo “Estamos muy contentos, por la victoria que conseguimos ante América, creo que hicimos un buen trabajo en la cancha lo cual se reflejó en el resultado, y sumar nuestros primeros tres puntos; pero ahora tenemos que pensar en nuestro siguiente encuentro”.

Este resultado dejo sorprendido a muchos “así, es uno de ellos fue la prensa, pero nosotros no nos fijamos mucho en esos en lo que nosotros nos enfocamos es hacer bien las cosas en la cancha, y creo que nos esta resultado en este inicio de torneo”.

Atlético de San Luis continuará con los trabajos este miércoles, el jueves realizará el viaje, para el viernes 12 de julio encarar al Mazatlán en el duelo de la fecha 2 a las 21:00 horas.

JULIO DOMÍNGUEZ RENOVÓ CON ATLÉTICO DE SAN LUIS

Atlético de San Luis informa que el defensor Julio Domínguez ha firmado su renovación contractual.

Julio César se unió al equipo para el torneo Apertura 2023 tras una destacada carrera futbolística.

Desde su llegada, ‘Cata’ ha demostrado liderazgo y determinación en el terreno de juego convirtiéndose en una pieza clave para el Atlético de San Luis.

Durante el pasado Clausura 2024, disputó todos los encuentros acumulando más de 1,400 minutos de juego.

Dentro sus estadísticas más destacadas del torneo se encuentra ser el jugador con más balones recuperados del equipo y uno de los futbolistas con mayor cantidad de pases acertados en la Liga MX. ‘Cata’ expresó su alegría por mantenerse en la institución y aseguró que seguirá aportando para alcanzar los objetivos establecidos

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba