Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

El juego del calamar se convierte en el estreno más visto en la historia de Netflix

Ya es toda una verdad que la serie de El juego del calamar ha sido un éxito en prácticamente todo el planeta. Sin embargo, ¿sabrás exactamente cuántas personas han visto este estreno de Netflix? La producción surcoreana se ha convertido en el mayor estreno de la plataforma, superando los 110 millones de visualizaciones en menos de un mes.

Tal como reveló la compañía, concretamente la serie ha reunido a 111 millones de usuarios desde su estreno el pasado 17 de septiembre, convirtiéndose en el mayor lanzamiento del servicio de streaming de la historia.

La serie ha superado a Los Bridgerton, que arrasó con su lanzamiento durante la Navidad de 2020 y fue vista en 82 millones de hogares en sus primeros 28 días. Aun así, El juego del calamar ha superado con creces esos números, y en un espacio de tiempo menor. La serie se mantiene como el título más visto en Netflix en 94 países y es la primera ficción surcoreana que alcanza el primer puesto en Estados Unidos.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba