Deportes

[VIDEO] ¡Juegazos! Definidas semifinales de la Liga Mx Femenil

Sin sorpresas en la ronda de cuartos de final, quedaron definidos los cuatro mejores clubes de la Liga Mx Femenil que disputarán el título del Clausura 2022, con los regios como los favoritos para llegar a la final y pelear por el campeonato.

Rayadas, líderes generales del certamen, tuvieron una ronda aparentemente fácil, ya que se impusieron 0-1 en Tijuana y en la vuelta derrotaron 2-1 al conjunto fronterizo.

Tras la igualada 2-2 en Ciudad Universitaria, Chivas vino de atrás y se impuso 3-2 al club de Pumas, resultado que permitió a las sublíderes del semestre seguir con vida en la «fiesta grande» .

Por su parte, Tigres, ubicadas en la tercera posición de la tabla, fueron las que sentenciaron su pase desde el juego de ida. Luego del 0-7 sobre Atlas, en la vuelta las felinas se impusieron 2-1 en el Volcán.

Finalmente y en el duelo más equilibrado, Pachuca ganó 2-1 en la ida al América y en la vuelta en el Azteca repitió el marcador. De esta forma, el quinto lugar de la clasificación se mantiene con vida en el Clausura 2022.

Con estos resultados, las semifinales serán de la siguiente manera:

Monterrey (1) vs. Pachuca (5)

Chivas (2) vs. Tigres (3)

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba