
Una mujer de la tercera edad y su hijo fueron apuñalados salvajemente por un sujeto que presuntamente habría tratado se robar en su domicilio en Ciudad Valles durante la madrugada de este viernes. Producto del ataque, sufrieron graves heridas que requirieron el auxilio inmediato de los cuerpos de auxilio, mientras que el delincuente huyó del lugar con destino desconocido.
Fue alrededor de las cinco de la mañana de la madrugada de este viernes, cuando una abuelita de 65 años de edad y su hijo de 41 años, escucharon ruidos dentro de su propio domicilio, por lo que salieron de sus habitaciones para ver qué era lo que pasaba. En ese momento descubrieron que un sujeto extraño se encontraba dentro de su hogar, al parecer, tratando de robar los objetos de valor dentro de la misma.
Al verse descubierto por la mujer de la tercera edad y el hombre de 41 años, el cobarde ladrón optó por acuchillarlos y salir huyendo del domicilio, al parecer sólo llevándose un celular en el proceso.
Elementos de seguridad municipal de Ciudad Valles arribaron al domicilio para dar conocimiento de los hechos, y al ver la escena, llamaron a los cuerpos de auxilio. Fueron paramédicos de la Cruz Roja los que les dieron los primeros auxilios, y aunque lograron salvarles la vida, todavía se encuentran en condición de gravedad.
Tras las primeras indagatorias, las autoridades se encuentran buscando al presunto responsable de estos lamentables y cobardes hechos.
Seguiremos informando