SLPTitulares

Jueces agandallan estacionamiento en el Centro de Justicia de La Pila

Abogados que acuden diariamente a las instalaciones del Centro de Justicia Oral que se encuentran en el reclusorio de La Pila denunciaron que ya no tienen lugar para estacionarse, pues los lugares que ocupaban, los cuales están frente a los juzgados, fueron reservados exclusivamente para el uso de,los jueces y del personal que labora ahí.

El anuncio sobre este cambio fue hecho en redes sociales, donde aseguraban que desde antes los jueces ya habían pedido que se regulara esta zona pues todos se metían. “Y con la pena, pues los litigantes tienen otras áreas de estacionamiento amplías” señalaba la publicación y agregaba que solo caminarían unos metros más para llegar.

Ante este anuncio, los abogados se quejaron del poco espacio que les dejan, ademas que los jueces y el personal ya cuenta con un lugar para estacionarse dentro del Centro de Justicia. Llamaron al cambio de exclusividad como discriminativo y si cuando se encuentren a los jueces en otros lados también tendrán que cambiarse.

Por ahora, en las instalaciones del estacionamiento del Centro de Justicia ya fue colocada una pluma para impedir el paso de personas que no laboren en el lugar, solo habrá espacio ahí para los jueces y el resto del personal.


Seguiremos informando.

Botón volver arriba