A sus 46 años, Jude Law sigue levantando pasiones en gente de todas las edades. Recientemente, le tomaron unas candentes fotografías en plena grabación de la serie de HBO, The New Pope, donde sólo traía puesto un diminuto traje de baño blanco mientras se paseaba por las playas de Venecia.
Good morning to these photos of Jude Law filming THE NUDE POPE. pic.twitter.com/9C6Hmi19h4
— Dave Quinn (@NineDaves) April 9, 2019
En las fotos se puede ver al actor semidesnudo caminando por la arena de la mano de la actriz francesa Ludovine Seigner. Después, graba un par de escenas con extras dentro del agua y mientras sigue su camino por la playa.
Cuando se dieron a conocer las fotos, muchos usuarios de Twitter quedaron sorprendidos con el físico del actor y no dudaron en compartir sus opiniones al respecto
jesus cristoooooo https://t.co/h09UNcEg7h
— João (@joamrco) April 10, 2019
Me urge ver esta serie. https://t.co/wvcvKFnpIU
— Olvido (@Olvidismos) April 9, 2019
— | overlapping chatter | (@TiWatchesTV) April 9, 2019
Esta no es la primera vez que la grabación de esta serie ha dado de que hablar; hace un par de semanas, mientras era grabada una escena en Roma, el actor John Malkovich atrajo mucha gente pues sorprendía por su atuendo de Papa y su barba blanca.
De la nueva temporada se sabe muy poco, se desconoce todavía la trama que seguirá luego de la primera que contó con 8 capítulos. El director Paolo Sorrentino vuelve a dirigir la serie que ya le valió una nominación al Globo de Oro a Jude Law.