El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 18 de Junio del 2021

Juan Ramiro Robledo Ruíz asume dirigencia nacional de la Asociación de Magistrados

* En su discurso de aceptación, el magistrado Robledo Ruiz hizo énfasis al compromiso en el nuevo encargo

febrero 3, 2019 por Redacción

El Magistrado Juan Ramiro Robledo Ruíz, tomó protesta como Presidente de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos A.C. en el marco de la Asamblea Ordinaria.

En esta oportunidad se reconoció la trayectoria pública del titular del tribunal de Justicia Administrativa potosina, así como su compromiso para fortalecer y consolidar el quehacer de esta importante tarea en el ejercicio de la transparencia.

[irp]

En el evento, al que también asistieron magistrados de tribunales administrativos de 28 estados de la República, el magistrado Robledo Ruiz rindió un discurso en el que hizo énfasis al compromiso en el nuevo encargo y en el que destacó la importancia de la justicia administrativa en el país; y además se comprometió a dar continuidad a los proyectos emprendidos por la Mesa Directiva, que lo antecede.

Robledo Ruiz felicitó a la Dra. Yasmín Esquivel Mossa, presidenta honoraria de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos A.C. quien forma parte de la terna enviada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para ocupar el cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En la Asamblea Ordinaria, también se nombró a la Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa de Coahuila, Sandra Rodríguez Wong como Presidenta de la Zona Norte de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos A.C.

Se contó con la presencia de la Dra. Yasmín Esquivel Mossa y la Presidenta del Sandra Rodríguez Wong acompañadas de integrantes de la asociación, se llevó a cabo la votación por lo miembros de la asociación de los nuevos integrantes, al contarse con el quórum necesario para dicha ceremonia.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp