Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Juan Pablo Martínez llega como refuerzo al Atlético de San Luis

Llega el nuevo refuerzo del Atlético de San Luis, se trata del zaguero Juan Pablo Martínez quien firmo, por dos años; mientras que Andrés Iniestra firma, por tres años más con la institución quienes buscan fortalecer al equipo.

El defensa mexicano de 23 años, Juan Pablo Martínez, llega a Atlético de San Luis como agente libre con un contrato por 2 años con la institución.

Juan Pablo se desempeña como lateral, y ha jugado para equipos como Venados y Tigres, con quienes tuvo su debut profesional en el Clausura 2020.

Una vez realizadas las pruebas médicas y habiendo firmado su contrato, Juan Pablo se ha unido al plantel de cara al Apertura2022.

Por otro lado, los directivos han finalizado la contratación definitiva del futbolista mexicano Andrés Iniestra con un acuerdo por tres años.

Iniestra, quien llegó al equipo a préstamo en el Apertura 2022, fue parte fundamental del Clausura 2022 sumando 19 partidos jugados de 20 totales en el torneo, siendo titular en 14 encuentros disputando 1,177minutos.

De esta manera, Atlético de San Luis se mantiene con el compromiso de seguir creciendo de cara al Apertura2022.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba