AyuntamientosEleccionesSLPZona Huasteca

[GALERÍA] Juan José Ortiz pide a los vallenses reflexionar su voto este 2 de junio

* Finalizó su periodo de campaña agradeciendo a todos los ciudadanos que escucharon su proyecto por un mejor Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- El candidato a presidente municipal de Ciudad Valles por el Partido Encuentro Solidario, Juan José Ortiz Azuara, concluye el período de campaña de manera satisfactoria, y agradecido de haber tenido la atención de ciudadanos que escucharon su proyecto.

Ya fue Alcalde años atrás y aunque las circunstancias son diferentes, refiere que los vallenses siguen siendo personas nobles, trabajadoras, que buscan salir adelante solas, muchos sin un apoyo gubernamental.

También encontró a personas que están «decepcionadas de los políticos y de la política». A ellos les manifiesta que de una u otra manera la política tiene injerencia en la vida de cada ciudadano, de cada familia.

Por eso reitera la importancia de que el próximo domingo salgan a emitir su voto. Es solo un día, unas horas, en las que estará en sus manos el destino de la administración municipal. Pide tener paciencia y destinar ese par de horas para emitir el sufragio, y sobretodo analizarlo.

Tienen estos días para reflexionar quién puede ser la mejor opción. Agradece a los candidatos que se condujeron con respeto al resto de aspirantes y a los ciudadanos.

«Mi compromiso es tener un gobierno con la capacidad para traer nuevamente progreso a Ciudad Valles, con empleo, con programas sociales, con la infraestructura necesaria para tener una mejor ciudad pero principalmente para que las familias, los jóvenes, los jefes de familia, los adultos mayores vivan mejor».

Entre sus principales proyectos están traer dos empresas, crear dos nuevas guarderías, gestionar obras carreteras como el Libramiento Norte y hacer de cuatro carriles la carretera al Mante, circuitos viales para conectar colonias, apoyo verdadero al deporte, a la educación y la salud.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba