SLPTitulares

¡Sí, acepto! dijo Juan Carlos Valladares; va a la SEDECO

Juan Carlos Valladares Eichelman dió el Sí; acepto! al gobernador Ricardo Gallardo Cardona para ocupar la Secretaría de Desarrollo Económico a partir del próximo martes 8 de Febrero.

El empresario se dejó ver en Palacio de Gobierno de San Luis Potosí donde sostuvo una reunión con el gobernador, Ricardo Gallardo, con quien dialogó por largo rato sobre el compromiso que significa encabezar las política públicas orientadas a apuntalar el desarrollo económico de San Luis Potosí.

Valladares Eichelman apareció enfundado en un traje azul con camisa blanca sin corbata. subió las escaleras acompañado del secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez. El futuro funcionario dejó sentir el magnetismo de su personalidad y la energía que proviene de su estirpe.

Educado, y de buen talante, saludó al personal que labora en palacio de gobierno. No concedió entrevistas pero fuentes del palacio confirmaron a códigosanluis.com que el próximo martes rinde protesta como el nuevo secretario de desarrollo económico del gobierno de Ricardo Gallardo Cardona.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba