SLP

[VIDEO] Pedirá Juan Carlos Bárcenas licencia al Congreso para dirigir la Sección 26

* Será Crisógono Pérez López, dirigente del partido Nueva Alianza, quien desempeñe el papel de legislador local en su lugar

Luego de haber resultado ganador de una diputación local plurinominal por el partido Nueva Alianza, Juan Carlos Bárcenas se aferra a la dirigencia de la sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). En rueda de prensa, afirmó que pedirá licencia de su puesto para continuar con su trabajo al frente del magisterio potosino, por lo que será Crisógono Pérez López, dirigente del partido turqueza, el que tome su puesto en la legislatura local.

Bárcenas Ramírez afirmó que no es imposible tener un puesto en el Congreso del Estado y continuar con la dirigencia de la Sección 26, sin embargo, afirmó que tiene un compromiso con los trabajadores de la educación, por lo que no dejará que las actividades legislativas le quiten la atención que dirige a sus actividades sindicales.

Debido a estas razones que anteriormente ya había anunciado, será el dirigente de Nueva Alianza en San Luis Potosí, Crisógono Pérez López, quien tome su puesto como legislador local.

Sí, desde luego lo he expresado yo pedí ser el líder de la Sección 26 hacia los compañeros voy a seguir con esa línea de trabajo, somos plurinominales. «Ya nos dieron la constancia tanto el servidor como propietario con como el maestro quizá con Pérez López que es el Presidente Estatal de Nueva Alianza él entrará en funciones obviamente que el día 14 de septiembre como está proyectada en los tiempos de la renovación del Congreso del Estado habremos de tomar posesión esperar el tiempo para la cuestión que mínima que establece el propio Congreso para poder pedir licencia y la función la va a asumir el maestro Crisógono Pérez López» Expresó el líder sindical.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba