Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP

Jóvenes se pelean afuera de antro Circo

La noche del viernes, antes de la inauguración del antro Circo Social Club, se soltó tremendo zafarrancho entre un grupo de jóvenes. Una chica resultó herida al ser golpeada con un hombre que se veía mucho más grande que ella.

En el video se aprecia como una joven vestida de amarillo es golpeada o empujada por un hombre el doble de su tala vestido de negro; a causa de esto, la muchacha se desploma y termina en el piso. De inmediato, un hombre, que vio lo ocurrido, se lanzó contra el gorilón que acababa de agredir a la mujer.

Entre golpes y jalones, comienzan a enfrentarse y después, cuatro personas más, que parecen ser de seguridad del antro, comienzan a empujarse; en el video no puede apreciarse exactamente si tratan de detener el conflicto y separarlos o comienzan a golpear a uno de ellos. Al ver esto, otro muchacho que parecía que iba con el joven de blanco trata como de separarlos, pero como también lo golpean se hace para atrás.

Mientras el zafarrancho se arma entre los hombres, la chica que terminó en el piso es movida a un lado de la banqueta. En primera instancia, pareciera que la muchacha golpeada está inconsciente, pero por un breve momento parece levantarse.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales la mujer fue agredida y, de igual manera, no se sabe como terminó el conflicto afuera del antro El Circo, el cual apenas fue inaugurado donde antes estaba el antro el Huracán.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba