Para impulsar la salud mental como un pilar fundamental del bienestar de las y los jóvenes, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) fortalece su programa de prevención, acompañamiento y atención psicológica.
Esta iniciativa ha generado un impacto positivo en cientos de jóvenes, consolidando estrategias que fomentan un entorno emocional y social más sano y seguro, donde la juventud puede desarrollar sus habilidades y enfrentar los retos de la vida cotidiana con apoyo profesional cercano y confiable.
El programa Salud 360 continúa ofreciendo orientación psicológica gratuita, beneficiando a más de mil jóvenes el año pasado y con la meta de duplicar esta cifra este año gracias a la incorporación de más psicólogos y nuevos consultorios.
Estas acciones reflejan el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de garantizar que las y los jóvenes tengan acceso a herramientas sin límites para su bienestar emocional. La invitación está abierta para quienes necesiten atención: basta acudir al Instituto o comunicarse al 444 896 4295.
