Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Jovencito se quita la vida tras discutir con papá

* La discusión escaló niveles alarmantes, que orillaron al joven a tomar la fatal decisión Por El Cóndor

Por la noche del sábado, un lamentable suceso ocurrió en Ciudad Valles, , cuando un joven de tan solo 18 años decidió quitarse la vida después de una intensa discusión con su padre. El trágico incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la colonia Bellavista.

Según la información recabada, la discusión entre el joven y su padre alcanzó un nivel alarmante, culminando en un momento crítico cuando el joven se encerró en una habitación donde su padre guardaba una pistola. A pesar de los intentos de su padre por calmar la situación, el joven tomó la pistola y se disparó en el pecho.

A pesar de los esfuerzos de sus familiares por salvarlo, el joven fue trasladado a una clínica cercana, lamentablemente, llegó al nosocomio sin vida.

Autoridades de diferentes corporaciones, junto con la Fiscalía General del Estado, acudieron a la clínica ubicada en la avenida Universidad para recabar información y abrir una carpeta de investigación sobre este trágico suceso.

Se procedió, por parte de personal de la Policía de Investigación, a tomar conocimiento de lo sucedido, se procedió a certificar la lesión que presentaba y se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba