
Un joven fue encontrado, sin vida, colgado en la vía pública, en la colonia Las Piedras, a simple vista pareciera se trata de un suicidio. Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales.
Fueron vecinos quienes reportaron el descubrimiento del cadáver a los servicios de emergencia. Estaba con una cuerda atada al cuello y el otro extremo al tubo de una cerca de malla.
En efecto, fueron vecinos de la mencionada colonia quienes dieron aviso a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, que en una cerca de malla de un terreno baldío, en la esquina de la calle Basalto y Hernán Cortés, se encontraba colgado el cuerpo de una persona joven, al parecer él mismo había atentado contra su existencia.
Fueron agentes policiales uniformados al lugar donde se había reportado el cuerpo del presunto suicida, cuando llegaron confirmaron era efectivo el dato y comunicaron a su base la situación, de ese lugar se avisó a la Policía de Investigaciones y varios agentes, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se trasladaron al escenario del hallazgo.
El cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, se encontraba en posición flexionada, de rodillas, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo sujetada a un tubo de la cerca de malla, debajo de un frondoso árbol de pirul.
La víctima, la cual no ha sido identificada, vestía playera negra, con el número 420 en la espalda, en rosa y pantalón de mezclilla, negro. Los agentes policiales procedieron a revisar el cadáver y luego ordenaron fuera descolgado y llevado a la morgue para los trámites correspondientes.