Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Joven se suicidó en casa de su novia en la zona tének de Valles

Un joven de la zona indígena se suicidó, tras visitar a su novia; los hechos ocurrieron en la comunidad de Los Otates, perteneciente al Ejido La Lima en Ciudad Valles.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las pesquisas del caso. 

Fue por la madrugada, cuando en los servicios de emergencia se reportó que en el patio de una vivienda, en la localidad de Los Otates, anexo al ejido La Lima, en el municipio de Valles, se encontraba el cuerpo de un hombre, sin vida, al parecer se había suicidado en el patio.

Los agentes encontraron al hombre, quien fue identificado como Luis Ángel N., de 18 años de edad, colgado en la rama de un árbol, con una cuerda atada a su cuello, ya nada se podía hacer, había dejado de existir.

Se pidió la presencia de Agentes de la Policía de Investigación y llegaron más tarde varios agentes, acompañados por personal de periciales. 

Los agentes fueron informados por moradores de la vivienda que Luis Ángel, quien era novio de una joven de esa vivienda, había pedido y le habían dado, permiso para quedarse en casa de la mujer, se quedó en la sala, pero al poco rato salió al patio y al darse cuenta que no regresaba salieron a buscarlo, y lo encontraron en el patio, colgado, ya sin vida, por ello avisaron a las autoridades de la localidad.

Botón volver arriba