Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Joven se quitó la vida en su cuarto

Un joven se quito la vida dentro de su habitación, fue localizado sin vida en un cuarto de renta en la colonia 12 de Julio en Ciudad Valles.

Fue identificado por sus vecinos como Lisandro M. de 18 años de edad y se sabe, era originario de la municipalidad de Tanlajás.

Se dio aviso a las autoridades y de inmediato se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones al lugar de los hechos, fue acordonado.

Lisandro, de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por agentes policiales, había llegado hace tiempo, proveniente de Tanlajás, había conseguido un cuarto de renta en un inmueble localizado en privada de Panamá, en la colonia 12 de Julio, poco se sabía de él, solo que había llegado del municipio antes mencionado y, al parecer no tenía familia en Ciudad Valles.

El jueves por la noche, algunas personas, quienes también viven en cuartos rentados en ese lugar, comentaron no haber visto en todo el día a Lisandro, se les hizo raro y decidieron ir a buscarlo al cuarto y fue cuando descubrieron su cuerpo colgado, con una cuerda en el cuello y el otro extremo atado al tubo del baño, de inmediato fueron a dar aviso a la persona propietaria del inmueble.

Se llamó a las autoridades, a través del 911 de atención a emergencias, acudieron algunos agentes de la policía uniformada quienes procedieron al acordonamiento del sitio, luego se presentaron Policías Investigadores y personal de periciales para llevar a cabo el procesamiento del lugar y recoger los indicios de probable evidencia.

El cuerpo de la víctima no presentaba huellas de violencia, solo la marca dejada por la cuerda en la región zigomática. Todo parece indicar se trata de un típico caso de suicidio. El cadáver fue enviado al Servicio de Medicina Legal.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba