
Sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre, estaba colgado de la rama de un árbol, colgado, con una cuerda plástica atada a su cuello. Todo parece indicar se trata de un típico caso de suicidio.
Fueron algunos vecinos quienes lo descubrieron y avisaron a las autoridades. Fue en una huerta localizadas en el barrio segundo del ejido El Refugio, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández.
Fue al mediodía, al filo de las 13:00 horas cuando algunas personas descubrieron el cuerpo del ahora occiso, un joven de 24 años de edad, quien ya se encuentra identificado, lo descubrieron colgado en una rama de un árbol, en una huerta localizada en un domicilio en la calle Porfirio Díaz, entre calle Centenario y Galeana.
Luego que se recuperaron de la sorpresa, se retiraron del lugar para avisar a las autoridades para que acudieran al lugar a tomar conocimiento. Fue identificado como Roberto N.
Las autoridades se presentaron en el lugar donde estaba el cuerpo colgado, certificaron cómo lo encontraron y enseguida procedieron a descolgarlo, para certificar si acaso tenía lesiones, al menos visibles, se dieron cuenta solo presentaba el surco en la región cigomática, ocasionado por el objeto constrictor, la cuerda plástica que estaba atada a la rama y, el otro extremo, a su cuello.
Luego de certificar el cuerpo y corroborar que no tenía lesiones, al menos no visibles y solo el surco casado por la cuerda, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia. Al parecer se trató de un típico caso de suicidio.
Seguiremos informando.