Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Joven de 19 años le propuso matrimonio a novia de 76

El joven de 19 años y la mujer de 76, se han convertido en la pareja sensación de las redes sociales, pues el chico le propuso matrimonio a su amada y lo compartió en TikTok. La historia se hizo viral gracias a la diferencia de edad entre los “tortolitos”, pues entre ellos existe una diferencia de edades de más de cinco décadas.

La historia de amor surgió en Italia, que es el lugar de origen de ambas personas. El joven identificado como Giuseppe D’Anna, subió un video de la pedida de mano de su amada, esto provocó revuelo entre los ciudadanos del país, pues es una historia muy poco convencional.

En el video se puede apreciar Giuseppe arrodillado frente a su amada, mientras en su mano tiene más de una docena de globos en forma de corazón. Segundos después llega la escena romántica, Donde D’Anna besa a su comprometida con gran pasión. Este es solo uno de los tantos videos que el juego ven tienen en su cuenta entra, pues a él le gusta compartir los agradables momentos que cuando martes con su futura esposa.

Por supuesto que los malos comentarios no faltan, pues hay quienes señalan que el chico tiene malas intenciones, ya que no es normal que este con una persona que es mayor que él por 56 años.

¡Awww! Acompañado de un becerro, joven pide matrimonio a su novia

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba